Nuestros hijos se están preparando para ser grandes profesionales pero están llenos de miedos e inseguridades.

Muchos desconocen qué quieren hacer con sus vidas más allá de ganar dinero y están dispuestos a vivir la vida que otros han construido para ellos.

Les preocupa obtener la aprobación de los demás mucho más que mostrarse tal cual son. Queremos la felicidad para nuestros hijos y eso pasa por fortalecer su autoestima y enseñarles algunas habilidades.

 

CONTENIDOS

El programa consta de 4 claves de la comunicación que nos permitirán acompañar mejor a nuestros hijos a que tomen las decisiones más acertadas para cada momento.

 

  1. CONECTAR – Empatía.
  2. ESCUCHAR de forma activa.
  3. PREGUNTAR inteligentemente.
  4. FEEDBACK Positivo.

METODOLOGÍA

Formación muy práctica y vivencial.
Introducción teórica y dinámicas individuales y grupales para afianzar el modelo.

Finalmente, obtenemos un conjunto de útiles herramientas fáciles de aprender que ayudan a mejorar notablemente la comunicación interpersonal en general y con los adolescentes en especial.

Plazas disponibles

TALLER “COACH DE UN ADOLESCENTE”
(2ª y 3ª edición -Inscripciones cerradas-)

 

FORMACIÓN PARA PROFESORES

Escucha activa, Liderazgo en el aula, Formular preguntas potentes, dominar la herramienta del feedback positivo para la comunicación asertiva, poner en práctica el efecto pigmalión para fortalecer la confianza y la autoestima de nuestros alumnos, etc…

Formatos a medida desde píldoras 2 horas a formaciones de 8 horas.
Para solicitar información y presupuesto

Contacta con:
hola@paradigmapositivo.com

FACILITADORA

maite

Maite Vallet

Socia de Paradigma Positivo y certificada en el modelo DISC®

¿NECESITAS AYUDA?

Escríbenos a hola@paradigmapositivo.com y resolveremos todas tus dudas respecto a este magnífico curso.

EDICIONES ANTERIORES

RESERVA TU PLAZA

Recuerda indicar el nombre del curso al que quieres inscribirte.

 
 

RECOMENDACIONES

“Un curso del que no saldrás indiferente. Maite, a través de su optimismo y dinamismo, consigue convertir el curso en un gran taller para reflexionar acerca de las cosas que nos suceden entendiendo su “para qué”. Curso altísimamente recomendable.” Daniel R.

“Recomiendo el curso de Maite de “Vivir en Propósito, encuentra tu “para qué”” a cualquier persona interesada en mejorar tanto personal como profesionalmente en el día a día y en la vida en general, a cualquier edad. Nos hace falta más gente feliz y motivada en que la vida funcione bien para todos, y este curso te da las pautas para que tú empieces ese cambio y lo contagies a tu alrededor. Maite contagia y motiva a que seas feliz con lo que tu tienes: tú mismo. Gracias por los tres días más intensos y positivos del año!!” Jorge A.

“Un curso dinámico, práctico donde pensarás sin pensar.” Alba T.

“Genial el sitio, la dinámica, balance de explicación/ejercicio práctico, timing, grupo, todo!” Chris V.

“Este curso marcará, claramente, un antes y un después para mi. Me ha hecho reflexionar mucho y encararme ante situaciones de mi día a día de otra manera. Personalmente, este curso me ha hecho pensar mucho y me ha dado herramientas muy útiles para afrontar situaciones que me ‘sobrepasan’ en el terreno personal y en el profesional. Así que mi valoración personal es muy positiva y me gustaría seguir en el aprendizaje. Felicidades por la organización del curso y por la habilidad de Maite en impartirlo. No tengo ninguna duda de que has encontrado tu ‘don’.” C. Duch

“He tenido la maravillosa oportunidad de participar en el curso “Vivir en Propósito y Abundancia”. Este curso es de aquellos que dejan huella, de los que te dan las claves para aprender a disfrutar de cada momento y de los que todos, en un momento u otro de nuestra vida, deberíamos hacer. Maite te demuestra, con una mirada práctica y eficaz, que es posible vivir de otra forma. Un curso que recomiendo especialmente si necesitas hacer una “parada de emergencia”, si vives estresado o si no tienes claro hacia dónde encauzar tu vida.” Laia M.

“Altamente recomendable para quien tiene la inquietud de mejorar y reflexionar sobre el sentido de su vida. Si tengo que definirlo en pocas palabras, diré que me quedé con ganas de mucho más! Me ayuda a recapacitar acerca de lo que verdaderamente es importante y eso pasa por dejar de perder el tiempo y la energía con lo demás. Ahora tengo una visión clara de cuál es mi misión en la vida y, lo más importante, tengo muchas ganas de ir a por ella. Gracias.” B. Ballestero

RESERVA TU PLAZA

Puedes hacer la reserva de tu plaza ahora mismo pulsando el botón que se muestra a continuación. En breve recibirás datos detallados para confirmar tu plaza.

GALERÍA