Cambiando nuestras palabras cambiamos nuestro pensamiento.

El lenguaje positivo y las palabras que elegimos influyen directamente en el funcionamiento de nuestro cerebro y por tanto en nuestras decisiones, nuestras relaciones, nuestra salud y nuestra felicidad.

Con un lenguaje más positivo mejorarás tus resultados tanto en lo personal como en lo profesional. Incluir el lenguaje positivo en tu vida diaria es muy sencillo. Tan sólo es necesario saber cómo hacerl0 y entrenarlo.

Entrena tu lenguaje más positivo poniendo en práctica los 15 sencillos trucos que recibirás en tu móvil. 15 consejos en 15 días para que practiques y aprendas uno nuevo cada día.

INSCRÍBETE por tan sólo 19,90€

Empezamos el día 1 y 15 de cada mes.

Tus palabras son muy poderosas. ¡No las subestimes! ¡Las palabras que usamos para describir nuestras experiencias se convierten en nuestras experiencias!

Las palabras describen, pero hacen mucho más porque las palabras también generan realidad. Deja que me explique:

Seguro que te has encontrado en alguna situación en tu vida en que las palabras mencionadas hicieron mucho daño. Las palabras afectan y no sólo dañan a los demás, también puedes hacerte daño hablándote a ti mismo.

¡Eres lo que te dices a ti mismo todo el día! Tu diálogo interior es como la sugestión repetida de un hipnotizador. ¿Te estás quejando mucho? ¿Qué historias te cuentas a ti mismo? Si te dices que eres bobo, débil e impotente, entonces eso es lo que verás en tu mundo. Por otro lado, si te dices que estás fuerte, si te sientes bien e imparable, también reflejas eso. Tu diálogo interior tiene un enorme impacto en tu autoestima. Así que ten cuidado con la forma en que te describes a ti mismo: por ejemplo, “soy muy perezoso”, “soy un desastre”, “nunca voy a ser capaz de hacer eso”, o mi favorito personal “estoy cansado”, porque, cuanto más te lo digas, más cansado estarás. ¡Cuidar tu diálogo interno es muy importante! La manera en que te comunicas contigo mismo cambia la forma de lo que piensas sobre ti mismo, lo que cambia la manera como te sientes acerca de ti mismo, lo que cambia tu forma de actuar, y esto influye, en última instancia, en tus resultados y en la percepción que los demás tienen de ti.

En el curso “Lenguaje que empodera” aprenderás sencillos y muy poderosos trucos del lenguaje que mejorarán tu autoestima, tus relaciones con los demás, tu salud y tus resultados.

“Lo único que te impide conseguir lo que quieres es la historia que te sigues contando a ti mismo.” Tony Robbins