¿Qué hace que unos logren lo que se proponen en la vida y otros no?

La vida es un juego de decisiones y con cada decisión eliges a qué te acercas y de qué te alejas. Puedes decidir desde la confianza, el atrevimiento, la curiosidad y la proactividad o decidir desde la actitud del temor, el conformismo, la queja, la excusa y el victimismo. Lo interesante es que la libertad de elegir está presente en todo momento.

Todos tenemos un don o un talento único y cuando lo descubrimos y lo ponemos al servicio de los demás resulta que todo cobra sentido. Cuando tienes una misión que cumplir dejas de perder el tiempo con distracciones y vives enfocado, tomando las riendas de tu destino.

Vive con un propósito y, además de dejar una huella significativa en este mundo, dejarás de huir de los problemas y querrás enfrentarte a ellos porque serán grandes oportunidades de aprendizaje.

Héctor Puche y Maite Vallet queremos invitarte a descubrir que tú tienes una misión y un propósito que dan total sentido a tu vida.

El precio de la jornada es de 130 euros e incluye la opción de que traigas a un invitado tuyo totalmente gratis. En el curso podrás consultar tus dudas y exponer situaciones reales con los formadores y resto de asistentes.

Las plazas son limitadas y se cerrarán las inscripciones tres días antes del evento.

Para realizar la inscripción, se puede hacer por teléfono al 676 740 332 ó por correo electrónico a cursos@paradigmapositivo.com

En este taller se mostrarán muchas herramientas prácticas para saber vivir cada momento como si lo hubieras elegido.

 

CONTENIDOS

  1. PREMISAS:
    1. La abundancia existe por defecto.
    2. Se presupone la Intención Positiva.
  2. LAS HERRAMIENTAS:
    1. Misión y Función de todo individuo.
    2. El Aprendizaje y la Felicidad.
    3. Una Vida con Propósito.
  3. EL RESULTADO:
    1. La Ley de la Correspondencia
    2. La Confianza en todo y en todos.

METODOLOGÍA

Formación muy práctica y vivencial.
Introducción teórica y dinámicas individuales y grupales para afianzar el aprendizaje.

Puesta en práctica de todas las herramientas desde el primer día.

CURSO- TALLER “VIVIR CON PROPÓSITO”
(1ª edición -Inscripciones abiertas-)

¿Cómo inscribirte?

  1. Envíanos un email a cursos@paradigmapositivo.com indicando tu nombre y datos de contacto y los de tu amigo/invitado.
  2. Realiza el pago de tu inscripción ingresando 130€ en la cuenta abajo detallada.

Datos transferencia: EVO BANCO- IBAN ES88 0239 2061 2500 4792 4220. Como concepto escribe “PROPÓSITO + tu nombre y apellido”. El beneficiario es Paradigma Positivo.

Abiertas las plazas de inscripción

FACILITADORES

maite

Maite Vallet

Socia de Paradigma Positivo, Coach y Formadora
foto hector puche bn

Héctor Puche

Experto en el Desarrollo de la consciencia. Presidente Fundación Budhi. Coach.

¿NECESITAS AYUDA?

Escríbenos a cursos@paradigmapositivo.com y resolveremos todas tus dudas respecto a este magnífico curso.

RESERVA TU PLAZA

Recuerda indicar el nombre del curso al que quieres inscribirte.

 
 

RECOMENDACIONES

“Un curso del que no saldrás indiferente. Maite, a través de su optimismo y dinamismo, consigue convertir el curso en un gran taller para reflexionar acerca de las cosas que nos suceden entendiendo su “para qué”. Curso altísimamente recomendable.” Daniel R.

“Recomiendo el curso de Maite de “Vivir en Propósito, encuentra tu “para qué”” a cualquier persona interesada en mejorar tanto personal como profesionalmente en el día a día y en la vida en general, a cualquier edad. Nos hace falta más gente feliz y motivada en que la vida funcione bien para todos, y este curso te da las pautas para que tú empieces ese cambio y lo contagies a tu alrededor. Maite contagia y motiva a que seas feliz con lo que tu tienes: tú mismo. Gracias por los tres días más intensos y positivos del año!!” Jorge A.

“Un curso dinámico, práctico donde pensarás sin pensar.” Alba T.

“Genial el sitio, la dinámica, balance de explicación/ejercicio práctico, timing, grupo, todo!” Chris V.

“Este curso marcará, claramente, un antes y un después para mi. Me ha hecho reflexionar mucho y encararme ante situaciones de mi día a día de otra manera. Personalmente, este curso me ha hecho pensar mucho y me ha dado herramientas muy útiles para afrontar situaciones que me ‘sobrepasan’ en el terreno personal y en el profesional. Así que mi valoración personal es muy positiva y me gustaría seguir en el aprendizaje. Felicidades por la organización del curso y por la habilidad de Maite en impartirlo. No tengo ninguna duda de que has encontrado tu ‘don’.” C. Duch

“He tenido la maravillosa oportunidad de participar en el curso “Vivir en Propósito y Abundancia”. Este curso es de aquellos que dejan huella, de los que te dan las claves para aprender a disfrutar de cada momento y de los que todos, en un momento u otro de nuestra vida, deberíamos hacer. Maite te demuestra, con una mirada práctica y eficaz, que es posible vivir de otra forma. Un curso que recomiendo especialmente si necesitas hacer una “parada de emergencia”, si vives estresado o si no tienes claro hacia dónde encauzar tu vida.” Laia M.

“Altamente recomendable para quien tiene la inquietud de mejorar y reflexionar sobre el sentido de su vida. Si tengo que definirlo en pocas palabras, diré que me quedé con ganas de mucho más! Me ayuda a recapacitar acerca de lo que verdaderamente es importante y eso pasa por dejar de perder el tiempo y la energía con lo demás. Ahora tengo una visión clara de cuál es mi misión en la vida y, lo más importante, tengo muchas ganas de ir a por ella. Gracias.” B. Ballestero

RESERVA TU PLAZA

Puedes hacer la reserva de tu plaza ahora mismo pulsando el botón que se muestra a continuación. En breve recibirás datos detallados para confirmar tu plaza.

GALERÍA