Protagonista o Espectador: esa es la cuestión

Pues eso es, el foco por definición es una luz fuerte orientada en una dirección. Repito en 1 DIRECCIÓN ÚNICA. Lo que significa que si fuese en varias direcciones ya no sería un foco sino una bola de discoteca. Y a veces vamos por el mundo como si fuésemos bolas de discoteca, de las del sábado noche, guateque en toda regla. Dando luz a todos lados, a dónde llegue, sin ningún objetivo, y dando vueltas sin parar. A veces es divertido ir sin rumbo, dejarse por la música, sin planes pero al cabo de un rato dando vueltas y con la música a todo trapo, a más de una bola le gustaría parar y descansar. Y es que entre el ruido ensordecedor de la pista y el bailar al son de cualquier DJ, los días pasan sin ningún tipo de propósito, sin un  objetivo claro.

Cuando somos espectadores de nuestra propia vida, estamos proyectados hacia fuera en continuación con el desgaste de energía que eso conlleva, reaccionando a los acontecimientos externos, acción-reacción, acción- reacción, y así una y otra vez sin parar ¡qué cansancio! Y por supuesto bailando la música que deciden los demás, que si Julio Iglesias y a ti no te gusta, pues como no tienes muy claro qué quieres bailar, ala a girar y a iluminar toda la pista, que los que bailan sí que están encantados con la música que suena. Seguro que más de una vez has pensado en lo bien que te iría apagar la luz por un momento y reflexionar hacia dónde quieres ir. Observar en la persona en que te estás convirtiendo y si se asemeja a aquella que quieres ser. ¿Te sientes a gusto contigo?, ¿Te gusta la imagen que el espejo te devuelve?, ¿te levantas con energía y con ganas de que te pasen cosas?, ¿Sigues enamorado de tu pareja?, ¿Te gusta tu trabajo?, ¿Tus amigos qué dicen de ti? En definitiva, ¿qué nos dice de ti la vida que estás llevando?

¿Crees que alguien Iría alguien al cine a ver tu película?¿Eres realmente prota de tu cinta o espectador de la misma? Decidir hacia dónde vamos o en quién nos queremos convertir es la primera pieza del puzzle- te invito a apagar la bola por unos momentos para escucharte y ser consciente con qué música quieres bailar.

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.