Protagonista o Espectador – Cosimo Chiesa y Carlotta Chiesa

Muchas veces nos pasan los días y no siempre somos muy conscientes de cómo nos ha ido puesto que nos pasamos la mayor parte del tiempo con el botón “ON”, de un lado para otro sin ser muchas veces conscientes de cómo estamos.

Protagonista o Espectador es un manual para cualquier edad, que según la opinión de algunos lectores puedes devorar de un tirón o tenerlo cerca para ir trabajando los ejercicios y reflexiones que proponemos al final de cada capítulo. Es muy práctico y sencillo de leer.

Nuestra idea al escribirlo era ofrecerte  un espacio de “Para y Piensa” y de toma de consciencia de en qué momento personal y profesional te  encuentras y ofrecerte herramientas para que puedas reconducir esa situación hacia una más coherente con tu manera de ver el mundo.

Altamente recomendado para todo aquel que desee modificar su realidad o ayudar a alguien a cambiarla a través de ejercicios muy sencillos pero reveladores.

Para personas en busca de un nuevo reto profesional, para aquellos que se encuentran en un momento de búsqueda de empleo, para aquellos que lideran equipos, para aquellos que forman parte de equipos, para aquellos que creen que depende de ellos cambiar pero que no saben cómo, para padres de adolescentes. Ellos y otros más pueden encontrar inspiración en estas páginas.

Protagonista o Espectador, es una filosofía de vida que muchos ya han adoptado, estamos en la 3ª edición ya! Tú y sólo tú decides de qué manera quieres estar en el mundo.

protagonistaoespectador

Comprar libro en Casa del Libro